jueves, 25 de enero de 2018

Probando iluminador LÍQUIDO de Makeup Revolution #TodoPorUnSueño

Hola! en el post de hoy vamos a hablar de uno de los iluminadores líquidos de la marca MAKEUP REVOLUTION, conocida por ser low cost y sacar al mercado copias de cosméticos más caros.

Este producto yo lo conseguí en la página de Maquillalia y tienes el enlace al producto si pinchas AQUÍ.

Puedes ver el vídeo correspondiente a esta RESEÑA/REVIEW/PUESTO A PRUEBA en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=gxWaBg90Ozg.

Tiene un precio de 6.95€

Y lo compré en el tono liquid Luminous Gold pero en la página web podemos encontrar 6 tonos más. 

El packaying es de un plástico que simula ser cristal y trae 18ml.

Y ahora, hablando un poco de este tipo de iluminadores:
- Se puede usar ANTES (para un acabado más natural) y DESPUÉS (para un acabado más intenso) de la base de maquillaje.
-Los podemos MEZCLAR con nuestra base de maquillaje para un acabado más hidratante.
-Siempre lo tenemos que usar ANTES de los productos en polvo.
-Se pueden aplicar y difuminar con:
Brocha; de lengua de gato o abanico.
Esponja; a toquecitos.
Manos; más difícil la aplicación para mi punto de vista.

Mi opinión:
Pienso que la aplicación antes de la base de maquillaje deja un acabado de lo más sutil aún aplicando una base de cobertura media-baja después. En mi opinión el acabado aplicándolo después de la base de maquillaje es mucho más bonito, es económico pero también pienso que es un producto (y en general todos los ilumindores líquidos) que hay que saber trabajar y difuminar bien. También opino que los productos en polvo son mucho más versátiles pero si quieres jugar un poco con el maquillaje es un producto muy chulo.

No te olvides de ver el vídeo de este REVIEW/RESEÑA/PUESTO A PRUEBA en mi canal:


MIS REDES SOCIALES:



Muchos besos
Lidia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario