domingo, 31 de julio de 2016


Hola! Hoy os traigo otro review de los famosos labiales de imitación de marcas famosas que podemos comprar en buyincoins y en esta ocasión voy a hablar de MAC, un labial fake de la colección "Alluring Acuatic".

Recuerda que tengo una reseña de un labial fake de Chanel en el blog y puedes verlo Pinchando AQUÍ.

Como en la anterior entrada que os hablaba de imitaciones tengo que decir que cuando consumes este tipo de productos tienes que pensar que no sabes que ingredientes llevan y eso puede ser peligroso. Si puedes permitirte comprar el cosmético original, hazlo ya que detrás de ese producto hay mucho trabajo de muchas personas para conseguir un producto de calidad.

Y ahora si, vamos con los CONTRAS: 

1. La pigmentación de este labial es pésima, hay que dar como 3 capas para dejar un tono mas o menos uniforme.
2. En el packaying donde va colocada la barra no pone el nombre de la marca como en el original.
3. Es un labial bastante seco por lo que tiende a resecar los labios.
4. La barra se siente bastante inestable, al aplicarla parece que se fuera a romper en dos.
5. Se desgasta con facilidad.



Veamos los PROS: 

1. El tono es muy bonito pese a que no termina de quedar uniforme.
2. Tiene un olor agradable.
3. La caja y packaying exterior es prácticamente perfecto, igual al original.










Mi opinión es que no merece la pena gastarse ni un € en este labial porque la aplicación es muy complicada y eso es un punto imperdonable para mi, lo seguiré usando pero no es el mejor producto que tengo ni mas ni menos.


Mis Redes Sociales:
Twitter: @LifeOfLidia
Instagram: LifeOfLidia
Youtube: TodoPorUnSueño

MUCHOS BESOS
LIDIA❤








No hay comentarios:

Publicar un comentario