sábado, 15 de noviembre de 2014

KIKO MAKE UP MILANO - Smart Lipstick II Labiales REVIEW

Hola!! :D 
En la entrada de hoy quiero hablar sobre unos pinta labios de Kiko Cosmetics que he comprado recientemente. 



Un día como cualquier otro iba por la calle y me encontré con una tienda de Kiko.. Así es como surgen casi todas las pre-compras de mi vida.

Tenían una oferta genial, 2.50€ cada labial. Ya que su precio normalmente es de  3.90€ creí que era un momento adecuado para hacerme con alguno.

Dejo aquí el enlace de la página: http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Smart-Lipstick/p-KM002010129






Si me tuviera que quedar solo con uno de los dos seguramente me quedaría con el número 904, ya que, es el mas inusual de toda mi colección. 
Un tono rosa-coral precioso.
 El número 920 es un rosa chicle con pequeños destellos. Hay muchos tipos de rosa pero este es uno muy especial en mi colección.

Una de las cosas que más me gusta de las barras es el packaying por su sencillez, me parece muy útil y básico. 


Son labiales hidratantes y luminosos. Para mi gusto son geniales.


Entrar en Kiko y no fijarse en el stan de labiales yo creo que es imposible ya que hay muchos tonos donde elegir.


Como conclusión, he quedado muy satisfecha con las dos barras de labios, hidratan los labios y duran como una barra normal. Huelen a flan (ami me encanta!!).

¡Mucho besos!
Lidia ☺




No hay comentarios:

Publicar un comentario